Revitalizando
la imagen de un hotel

Hotel Marriott,
Fráncfort, Alemania  

 

Descubre cómo la iluminación del hotel está revitalizando la imagen del Hotel Marriott de Fráncfort

 

El vestíbulo del hotel Marriott de Fráncfort iluminado con luminarias LuxSpace y Spot LED 3 de Philips.

Contamos con la
inmensa  suerte

de tener a Philips a mano el año pasado durante la amplia reforma de nuestro hotel, ya que demostraron ser un socio valioso. Ahora no solo cuidamos mejor el medio ambiente, sino que se han reducido los costes y los huéspedes están disfrutando de la magnífica atmósfera creada con esta tecnología mejorada”.

 

-Hansjörg Hefel, director general del Hotel Marriott de Fráncfort

Los huéspedes disfrutan tomando una copa en el bar del Hotel Marriott de Fráncfort, bajo la iluminación mediante LED de Philips

Desafío del cliente

 

El Hotel Marriott de Fráncfort, el edificio más alto de la ciudad, es un triunfador de altura en el sentido literal. Cuando el hotel se planteó revitalizar su imagen se encargó a Philips la renovación de las luces del Centro de conferencias y los salones de baile.

Los focos de Philips iluminan las salas de reuniones contribuyendo a revitalizar el Hotel Marriott de Fráncfort

La iluminación adecuada

 

Con 25 salas de conferencias modernas y 774 m² de espacio de baile por renovar, había mucho trabajo por hacer. Sin embargo, se trataba de una excelente oportunidad de sustituir las lámparas halógenas existentes, que estaban desfasadas y consumían mucho, por alternativas modernas.


La iluminación mediante LED del hotel fue muy bienvenida. Para iluminación general las salas del Centro de conferencias se dotaron de luminarias empotrables LuxSpace y Spot LED 3. Estas luminarias crean una atmósfera brillante y agradable y se pueden regular para hacer que el ambiente resulte más relajante. En los salones de baile también se utilizaron luminarias LuxSpace y luminarias empotrables StyliD para iluminación de acento. La iluminación mejorada crea un ambiente brillante y acogedor que revierte en la satisfacción del cliente.


Las nuevas luminarias se controlan mediante un sistema DALI, que permite ajustar toda la solución de iluminación en función de las necesidades del usuario. Este control también contribuye a ahorrar energía, ya que las luces se pueden regular cuando hay suficiente luz natural. Gracias a la puesta al día de la iluminación del hotel, la renovación ha mejorado la satisfacción del cliente y está contribuyendo en pos de su reputación.


Las luminarias LuxSpace y Spot LED 3 ofrecen un ahorro de energía del 50% en consumo.

 

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website