Vida en oficinas con

iluminación conectada

The Edge, Ámsterdam, 
Países Bajos


Vida en oficina con iluminación conectada. En The Edge, un sistema de iluminación conectada de vanguardia de Philips contribuye a crear un entorno más cómodo, productivo y sostenible.
The Edge-IT & Innovations-Philips Lighting

Deseamos elevar
el listón en

términos de análisis de datos,ofreciendo nueva información sobre el uso del espacio de oficinas.Pone de manifiesto cómo podemos reducir las emisiones de CO2 de los edificios y crear un mundo más sostenible"


- Eric Ubels, CIO Deloitte

The Edge-Connected Lighting for offices-Philips Lighting
The Edge-Connected Lighting for offices-Philips Lighting

Desafío del cliente

 

The Edge es un innovador edificio de oficinas de inquilinos múltiples de 40.000 m2 en el distrito financiero de Zuidas en Ámsterdam. El principal objetivo de diseño era crear un entorno intuitivo, cómodo y productivo para los empleados que pudiera servir de inspiración para diseños de edificios sostenibles en todo el mundo.

The Edge-Connected Lighting for offices-Philips Lighting

La iluminación adecuada

 

OVG y Deloitte colaboraron estrechamente con Philips Lighting, que suministró un sistema de iluminación conectada que utiliza tecnologías de vanguardia para mejorar la flexibilidad de la oficina en planta abierta. No solo permite a los empleados personalizar la iluminación y la temperatura en sus espacios de trabajo mediante una app para smartphones, también ofrece a los gerentes del edificio datos en tiempo real sobre operaciones y actividades. Estos datos permiten a los gerentes de la instalación maximizar la eficiencia operativa, además de reducir la huella de CO2 del edificio. El sistema utiliza casi 6500 luminarias LED conectadas para crear un techo digital en las 15 plantas del edificio. Gracias a los sensores integrados en 3000 de estas luminarias que funcionan con el software de gestión de iluminación Philips Envision, el sistema capta, almacena, comparte y distribuye información a lo largo del espacio iluminado.

Watch more about The Edge story

Personal Control

Personal control

Sustainable Innovation

Sustainable innovation

Facility Management

Facility management

Entornos productivos
y sostenibles

El Equipo

OVG Real Estate

Cliente

Ron Bakker, Lee Polisano, PLP Arquitectura, OeverZaaijer

Arquitectos

Babette Bouman, Laura Atsma, Rick Rijksen, Fokkema & Partners

Arquitectos de Interior

Deerns

Ingenieros

Casos relacionados

You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website