• Gestionar los proyectos con MyProjects
      Utiliza MyProjects para crear, guardar, gestionar y compartir elementos y proyectos con tus compañeros y los miembros del equipo.

Philips Lighting:
luz más allá de la iluminación

Acerca de nosotros

Philips ha revolucionado la iluminación durante más de 125 años. Fuimos pioneros en desarrollos que cambiaron el mundo como el de la luz eléctrica y la iluminación LED y, ahora, lideramos el camino en sistemas de iluminación inteligente. Nuestro profundo conocimiento del efecto positivo de la iluminación sobre las personas nos permite ofrecer innovaciones que ponen nuevo valor empresarial a disposición de nuestros clientes. Ofrecemos ricas experiencias de iluminación que hacen que las personas se sientan seguras, cómodas, concentradas, estimuladas y entretenidas.

 

Como Philips Lighting, lideramos el desarrollo continuo de servicios y sistemas de iluminación conectada. Nos apoyamos en la Internet de las Cosas para transformar edificios, entornos urbanos y hogares. Para aumentar la eficiencia energética y gestionar los entornos de trabajo de manera más respetuosa con el medio ambiente. Para hacer que las ciudades sean más seguras y receptivas. Para mejorar la salud y el bienestar. Y para crear experiencias en el hogar como nunca antes se habían conocido.

 

Así es como llevamos la luz más allá de la iluminación y contribuimos a mejorar la manera en que el funciona el mundo y viven las personas.

 

Mira cómo Philips Lighting lleva la luz más allá de la iluminación

Revolucionar la iluminación durante más de 125 años

Para consumidores
 

La iluminación conectada ofrece más posibilidades que la simple iluminación. Cuando la iluminación forma parte de la Internet de las Cosas, se hace inteligente. Hace que tu hogar sea más seguro, más cómodo y más personalizado para tus rutinas diarias y contribuye a crear momentos aún más especiales.
Reproducir vídeo

Para profesionales
 

Los sistemas de iluminación actuales pueden hacer mucho más que simplemente iluminar. Gracias a su capacidad de transportar todo tipo de información, los sistemas de iluminación han pasado a formar parte de la Internet de las Cosas. Podemos utilizar la estructura de iluminación para conectar cosas y hacerlas más útiles e inteligentes. Para hacer que las ciudades sean más seguras y receptivas. Para aumentar la eficiencia energética y gestionar los edificios de manera más respetuosa con el medio ambiente. Para hacer que las visitas a las tiendas resulten más inspiradoras. Además, como la iluminación nos envuelve a todos, ofrece posibilidades ilimitadas para mejorar nuestras manera de trabajar y de vivir.

Para inversores
 

Nuestra gestión corporativa, principios empresariales y política de sostenibilidad están claramente definidos a fin de garantizar la integridad y transparencia en nuestras actividades y hacia las partes interesadas.

Más información sobre cómo nuestros sistemas de iluminación conectada benefician a nuestros clientes

Ser ecológicos y responsables

Una empresa inteligente no se preocupa solo del beneficio, también debe ser ecológica, sostenible y responsable. Se trata de sopesar las demandas actuales teniendo en cuenta las necesidades del mañana.

 

Nuestros programas de sostenibilidad reflejan esta idea en su esfuerzo por reducir el impacto medioambiental de nuestra empresa, así como por intentar mejorar la vida de las personas, tanto en nuestra propia organización como en el resto del mundo.

Sostenibilidad de Philips Lighting

Acompáñanos en nuestro recorrido

Philips Lighting es conocida por sus productos innovadores que han mejorado la vida de miles de millones de personas. Estamos orgullosos de crear productos y tecnologías innovadoras que cambian nuestra forma de vida.

 

Te invitamos a que nos acompañes en este recorrido revolucionario y a que nos ayudes a seguir cambiando las cosas a mejor en la vida de las personas.

Philips Lighting - Acompáñanos en nuestro recorrido
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website