Más marcas de

    Creando una oficina

    agradable de usar

    Edificio Generali,

    Francia

     

    Descubre cómo Generali está mejorando el bienestar en el puesto de trabajo con una moderna iluminación para oficinas

     

    Iluminación de oficina moderna de Philips

    Para Generali, el objetivo era

    mejorar lo antes posible el bienestar de los usuarios. Las soluciones LED ofrecen un importante ahorro de energía y requieren muy poco mantenimiento. Eso ayudará a los usuarios finales futuros a reducir el coste de explotación total del edificio”.

     

    -Jean-Marc Pascard, director de gestión de activos

    Zona de descanso en el edificio de Generali, Francia, iluminada por Philips
    Iluminación eficaz de zonas de circulación con soluciones de iluminación de Philips

    Desafío del cliente

     

    Generali es un gigante de los seguros, la tercera mayor empresa del mundo en su sector. Al renovar su oficina de 800 m² en París deseaba crear un ambiente de trabajo confortable para la plantilla. ¿Podría Philips mejorar el bienestar en el lugar de trabajo además de reducir los costes operativos y de mantenimiento?  

    Bienestar mejorado en el puesto de trabajo con la iluminación para oficinas de Philips

    La iluminación adecuada 

     

    Para Generali, la renovación constituía una oportunidad de mejorar la vida de sus empleados. La instalación anterior era una iluminación convencional puramente funcional, orientada a mantener un nivel de iluminación integral. No obstante, parecía que un sistema LED sería capaz de crear un entorno laboral más confortable. Tras realizar varias pruebas en la fachada del edificio, Generali decidió mover ficha. Haría de su edificio el primer bloque de oficinas iluminado enteramente mediante LED.

     

    Para contribuir al éxito del proyecto, Generali contrató al arquitecto Anthony Béchu para que realizara un plan para el nuevo diseño interno. Philips recibió el encargo de suministrar una solución dedicada donde los LED estaban

    integrados en el techo por razones estéticas. Para lograrlo creamos una instalación de iluminación de oficina personalizada que implicaba la colocación de LED Spot en los paneles del falso techo.

     

    En total se integraron 422 luminarias en el techo modular. La nueva iluminación de oficina ha mejorado la comodidad visual de los trabajadores y el entorno de trabajo también resulta más eficiente en consecuencia. El inteligente diseño garantiza que no haya reflejos molestos sobre las pantallas de los ordenadores y que las luminarias no produzcan deslumbramiento.

     

    El edificio Generali es la primera oficina del mundo que se ha iluminado enteramente mediante LED. La nueva iluminación moderna de oficina cumple todas las normativas del espacio de trabajo y gracias a los bajos requisitos de mantenimiento y consumo los costes se mantienen en un nivel muy reducido.

    El equipo

    Comité Popular de
    Da Nang

    Cliente

    Al sitio web

    Nguyen Viet Nhan

    Director del proyecto

    Philips Lighting Vietnam

    Casos relacionados