Más marcas de

    Tecnología

    grandes discusiones

    Oficinas de Audi,

    Neckarsulm, Alemania

     

    Descubre cómo la iluminación mediante LED ha mejorado la sala de reuniones de Audi.

    La sala de reuniones de Audi iluminada por Philips Lighting

    Todos los que pasan
    por la sala remodelada

    admiran la iluminación y muchos dicen: ¡Cómo me gustaría tener algo así!

     

    -Bernhard Schneider, director del departamento de planificación de Audi

    Una mujer mira la luz de Philips que alumbra una oficina privada de Audi
    Philips Lighting alumbra la sala de reuniones de Audi

    Desafío del cliente

     

    Como líder mundial en diseño de automoción, los entornos de trabajo optimizados son una prioridad para Audi. Buscando unas instalaciones de vanguardia para sus modernas oficinas, necesitaban una solución de iluminación capaz de satisfacer sus exigentes estándares de diseño eficiente

    Un hombre sentado en el sofá de diseño del pasillo de Audi iluminado por Philips Lighting

    La iluminación adecuada

     

    Audi lleva 100 años escribiendo la historia automotriz. Muchas de sus innovaciones emblemáticas se han diseñado y han visto la luz en sus instalaciones actuales de Neckarsulm. En 2008 decidieron renovar sus oficinas con la iluminación más moderna, en consonancia con los esfuerzos en curso de aprovechamiento de la energía y reducción del derroche. Para satisfacer las exigencias de un destacado fabricante global haría falta algo especial.


    La tecnología LED fue la respuesta. Se eligió DayWave para colocarlo sobre la mesa de la sala de reuniones gracias a su elegante diseño curvo y a su forma lineal. Se eligieron downlights LuxSpace y Fugato por su luz sin deslumbramiento de gran calidad y por su aspecto elegante, que se adapta bien a la marca Audi. Las nuevas luminarias, que iluminan la sala con tonos elegantes de luz acogedora, han contribuido a crear un ambiente agradable optimizado para el trabajo.

     

    La sala de reuniones renovada no solo está ayudando a que los grandes pensadores de Audi desarrollen su nueva gran idea, sino que además llama la atención de quien pasa. La iluminación renovada de la sala de reuniones también contribuye al medio ambiente, ya que la tecnología LED permite un ahorro de energía de hasta el 70%.

    Casos relacionados