Más marcas de

    Túnel de Zeeburger, Ámsterdam

    reformado

    Túnel de Zeeburger,
    Ámsterdam, Países Bajos


    El túnel de Zeeburger es el tercer túnel de los Países Bajos en equiparse con T-line
    Túnel de Zeeburger Ámsterdam

    Hablando en
    general

    la instalación funciona automáticamente"
    Túnel de Zeeburger, Ámsterdam

    Antecedentes

     

    En junio de 2011, Rijkswaterstaat encargó a VolkerRail que reemplazara la instalación de iluminación. En el proceso de selección con Rijkswaterstaat y Vialis se consultó a diversos proveedores. Philips destacó como el mejor de todos.

    salida del túnel

    El proyecto

     

    Una importante ventaja de Philips es que era el único proveedor de los Países Bajos que ya tenía experiencia con iluminación mediante LED en túneles. Entonces, investigamos si podrían satisfacer el conjunto de requisitos para este proyecto.  El túnel de Zeeburger es el tercer túnel de los Países Bajos en equiparse con T-line. T-line tiene varias ventaja en comparación con las soluciones equivalentes de iluminación de túneles.


    T-line incorpora tecnología LED de eficacia probada y tiene una superficie lisa, lo que permite limpiar fácilmente la luminaria. Además, ya no es necesario reemplazar las lámparas durante la vida útil normal de la instalación, lo que reduce significativamente los costes de mantenimiento para Rijkswaterstaat. Además, los LED funcionarán durante al menos 15 años.

    El equipo

    Rijkswaterstaat

    Vialis

    Casos relacionados