Construir soluciones

centradas en tus necesidades

 

 

¿Por qué elegir Philips?

Philips te ayuda a conseguir más llegando al corazón de tu organización. Empezamos por conocer tus retos empresariales y tus objetivos de sostenibilidad y por averiguar qué hace diferente a tu instalación. Con amplia experiencia en el cuidado de la salud y acceso a las innovaciones más recientes, podemos identificar la solución de iluminación más adecuada para tus necesidades.
Sala de diagnóstico por imagen alumbrada con iluminación para hospitales de Philips

Facilitar las decisiones

Elegir entre todas las diferentes opciones de iluminación disponibles puede ser una carga sobre tus hombros. Lo que hace única a Philips es nuestra capacidad para simplificarte el proceso. identificamos los sistemas de luz más adecuados para tus necesidades y te damos información imparcial sobre sus características, costes y potencial de ahorro de energía. Además, para hacer las cosas aún más fáciles a largo plazo, pensamos en el mantenimiento desde el primer momento.
Un doctor y un niño juegan con la luz

Un proveedor, un paquete

Conseguir un sistema de iluminación sostenible puede ser un proceso complicado. Lo hacemos más fácil entregando un paquete completo. Philips lleva a cabo cada paso de manera profesional, desde definir y diseñar el proyecto hasta transportar, instalar y financiar tu nueva iluminación de hospital.

 

Confiar en un único proveedor implica gastar menos tiempo y dinero en administración y, si eliges a Philips, contarás con la opción de ampliar las garantías con soporte especializado.  Nuestros programas de formación opcionales mejorarán tus conocimientos internos y maximizarán el potencial de tu sistema de iluminación.

Doctores trasladando un paciente bajo iluminación para hospitales de Philips

El enfoque de cuatro pasos de Philips

 

Para que aproveches al máximo tu nueva iluminación, en Philips utilizamos nuestra capacidad y nuestra experiencia para tener en cuenta todos los aspectos del ciclo vital del proyecto. Nuestro enfoque se desglosa en cuatro etapas:

Hospital bien iluminado con iluminación para el cuidado de la salud de Philips
Planear - Debatimos la definición para entender tus ambiciones y tus objetivos. Durante este paso, consideramos las posibilidades para crear un lugar de trabajo sostenible e innovador con tecnología de iluminación.
Diseñar - Realizamos una evaluación sobre el terreno de tu situación actual antes de generar propuestas de escenarios de ahorro de energía.
Construir - Una vez acordada una solución, Philips dispone lo necesario para que nuestro competente equipo lo entregue y lo instale.
Gestionar - Si nos lo pides, podemos supervisar, mantener y actualizar la iluminación verde de tu hospital siempre que sea necesario.

Nuestra misión consiste en mejorar la salud y el bienestar globalmente

La innovación consiste en cambiar realmente el mundo. Al crear nuevas tecnologías, nos esforzamos por hacer que el mundo sea un lugar más saludable y más sostenible.

 

Nuestra misión es mejorar las vidas de tres mil millones de personas al año para 2025. Aumentar la sostenibilidad en los entornos de cuidado de la salud y ayudar a los pacientes, al personal y a las comunidades son partes integrales de esta misión.

Mejorar el bienestar de las personas
You are now visiting our Global professional lighting website, visit your local website by going to the USA website