Sugerencias

    LED

    Foco

    24-100 W (GLS de 150 W, CFL de 40 W), E27, Luz blanca fría 8718699619060 Buscar productos similares
    • LED de última generación para el hogar

      8718699619060

      LED

      Foco

      8718699619060 Buscar productos similares

      Las bombillas LED de Philips proporcionan una atractiva luz blanca cálida, una duración excepcional y un ahorro de energía importante e instantáneo. Con un diseño puro y elegante, este foco es perfecto para sustituir sus bombillas mate tradicionales. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    LED de última generación para el hogar

    Cree un ambiente fresco y energizante

    • Más información sobre luces

      Más información sobre luces

      Temperatura de color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin alto producen una luz fría y más energizante. CRI: el índice de reproducción cromática (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un CRI de 100. El CRI de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, por lo que reflejan los colores de manera realista y natural.

    • Un simple LED para el uso diario

      Un simple LED para el uso diario

      El LED de Philips de uso diario es el foco perfecto para sus necesidades de iluminación básica. Proporciona la hermosa luz y el rendimiento confiable que esperado de un LED a un precio asequible.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de sus ojos. Visite www.philips.com/eyecomfort para los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como la información del producto.