Sugerencias

    LED

    Luz

    8 W-60 W (60 W GLS, 14 W CFL), E27, Luz de día fría 8718699669072 Buscar productos similares
    • Iluminación LED brillante con excelente calidad de luz

      8718699669072

      LED

      Luz

      8718699669072 Buscar productos similares

      Estos focos LED de Philips ofrecen una forma familiar acompañada por una luz brillante y natural. Con duración dos veces más larga que las lámparas incandescentes, los focos LED de Philips son la opción perfecta para tu campana extractora. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Iluminación LED brillante con excelente calidad de luz

    Focos estrechos para aplicaciones especiales

    • Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Focos de larga duración: duran hasta 15 años

      Con una vida útil de hasta 15,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar las bombillas con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 15 años.

    • Fría, luz de día

      Fría, luz de día

      Este foco tiene una temperatura de color de 6500 K y es la más alta temperatura de color disponible en esta categoría. Por lo tanto brinda un efecto de iluminación que es la más cercana a la de la luz natural. Esto le ayudará a concentrarse y disfrutar cada detalle.

    • Para uso en refrigeradores y congeladoras

      Los focos para refrigeradores de Philips se pueden usar en refrigeradores, congeladoras y lugares similares sujetos a bajas temperaturas de funcionamiento. Reemplaza fácilmente esta iluminación con este foco para refrigeradores de Philips y obtén una larga vida útil.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.