Sugerencias

    myGarden

    Lámpara de pared Grass de 4.25 W

    Grass, antracita, LED 173219316 Buscar productos similares
    • Disfruta un hermoso jardín iluminado

      17321/93/16

      myGarden

      Lámpara de pared Grass de 4.25 W

      17321/93/16 Buscar productos similares

      Este apliqué de pared moderno y simple para exteriores Philips Grass en color antracita está fabricado en aluminio fundido a presión de larga duración. El exclusivo diseño de cubo cortado ilumina tu pared de manera bidireccional generando un efecto único con 2 haces de luz blanca cálida. Más información

    Vídeos

    [trigger to render Video Gallery]

    Imágenes

    Disfruta un hermoso jardín iluminado

    • Iluminación LED de alta calidad

      Iluminación LED de alta calidad

      La tecnología LED, integrada en esta lámpara Philips, es una solución desarrollada en exclusividad por Philips. Su encendido instantáneo permite una emisión de luz óptima y brinda colores vibrantes a tu hogar.

    • Luz blanca cálida

      Luz blanca cálida

      La luz puede tener diferentes temperaturas de color que se indican en unidades llamadas Kelvin. Las lámparas con un bajo valor Kelvin producen una luz blanca cálida y acogedora, mientras que un valor Kelvin más alto produce una luz fría más energizante. Esta lámpara Philips brinda una luz blanca cálida para crear una atmósfera acogedora.

    • Ahorro de energía

      Ahorro de energía

      Esta lámpara de bajo consumo de Philips ahorra energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, lo que te permite ahorrar dinero en tu factura de la luz y contribuir a conservar el medio ambiente.

    • Impermeable (IP44)

      Impermeable (IP44)

      Esta luz exterior de Philips está especialmente diseñada para ambientes exteriores húmedos. Se probó para ambientes húmedos. El nivel IP se describe con dos cifras: la primera, se refiere al nivel de protección contra el polvo; y la segunda, a la protección contra el agua. Esta luz exterior está diseñada con IP44: está protegida contra salpicaduras de agua, este producto el más común e ideal para uso general en exteriores.

    • Larga duración de funcionamiento hasta de 25 años

      Larga duración de funcionamiento hasta de 25 años

      Una fuente de luz confiable. El foco LED, incluido en esta lámpara LED, dura hasta 25,000 horas (lo que equivale a 25 años con un uso promedio de 3 horas al día, con una cantidad de, como mínimo, 13,000 ciclos de encendido/apagado). Se siente tan confortante que no tendrás que preocuparte por el mantenimiento ni reemplazo de tus luces por un buen tiempo, mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.

    • Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo y controlador LED

      Philips ofrece 5 años de garantía en el módulo y controlador LED

      Además de la garantía estándar de 2 años de esta lámpara, Philips ofrece una garantía de 5 años para el sistema LED, es decir, para el módulo y el controlador LED en esta lámpara.

    Ver todas las especificaciones
    • Diseñado para el confort de tus ojos. Visita www.philips.com/eyecomfort para conocer los criterios de parpadeo, estroboscópico y otros, así como para obtener información del producto.