Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • Wattage
    • Luminous flux
    • Color Temperature
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        La cámara de desinfección UV-C de Philips (UVCC200/UVCC100) optimiza la eficacia de la lámpara UV-C Philips (253.7 nm) para proporcionar desinfección de 4 registros (99.99 %) con ciertas directrices de tiempo. Se diseña para una desinfección versátil de superficies de objetos. Mediante la oferta de 2 tamaños, se adapta a varias aplicaciones para uso profesional, por ejemplo, oficinas, hoteles, servicios de mensajería. Esta cámara de desinfección UV-C no está aprobada y/o certificada como dispositivo médico.

        Beneficios

        Sin ozono para asegurar que no haya daño colateral al medio ambiente
        Con 2 diseños de tamaño, es más fácil que el cliente elija el tamaño correcto para desinfectar los objetos
        Se apaga automáticamente cuando la cámara se abre para asegurar que no haya exposición UV-C al usuario, gracias al interruptor de seguridad.

        Características

        Al usar la lámpara UV-C Philips (253.7 nm), no se emite ozono
        2 tamaños disponibles para diferente desinfección de tamaño de objetos
        Interruptores de seguridad instalados para cortar la electricidad automáticamente cuando la puerta está abierta durante el funcionamiento

        Aplicaciones

        Oficinas
        Hoteles
        Servicios de mensajería
        Industrias

        Advertencia y seguridad

        PELIGRO: Como cualquier sistema de desinfección, las lámparas y los dispositivos UV-C se deben instalar y usar de forma correcta. La exposición directa a UV-C puede ser peligrosa y dar como resultado una reacción similar a quemaduras de sol en la piel y un daño en la córnea. Las minicámaras de desinfección UV-C solo deben venderse a través de los asociados calificados e instalarse por profesionales según nuestros estrictos requisitos legales y de seguridad. Nuestros productos UV-C no deben usarse en aplicaciones o actividades que podrían causar y/o conllevar muerte, lesiones personales y/o daño al medio ambiente.RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD:La eficacia de la cámara de desinfección UV-C en la inactivación de ciertos virus, bacterias, protozoos, hongos u otros microorganismos dañinos es como se describe antes en el título "Beneficios". Signify y su grupo de compañías no prometen o garantizan que el uso de la cámara de desinfección UV-C protegerá o prevendrá que los usuarios se infecten y/o contaminen con cualquier virus, bacteria, protozoo, hongo, afección o enfermedad. La cámara de desinfección UV-C no está aprobada para, no está destinado para y no debe usarse para la desinfección de dispositivos médicos y no debe usarse en entornos médicos. Además, y sin limitación de exclusiones o limitaciones de responsabilidad de Signify y su grupo de compañías como se enuncia en cualquier contrato de venta, distribución o disposición de otro modo de la cámara de desinfección UV-C, Signify y su grupo de compañías no serán responsables de ninguna forma de cualquier reclamo o daño que podría surgir de o relacionarse con cualquier uso de la cámara de desinfección UV-C fuera de su uso previsto o contrario para la instalación y las instrucciones de funcionamiento, como se describe en este documento en el título "Aplicación", los manuales de usuario y/o las instrucciones de montaje.
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto