Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias
    Cerrar filtros Mostrar filtros
    Mostrar más filtros
    Mostrar menos filtros
    • Producto
    • IES
    • Ficha técnica

    Ordenar por:

        Información de la gama de productos

        HF-Matchbox Blue es un balastro asequible, confiable, compacto, ligero y de alta frecuencia para usar con potencia en vatios de sistema inferiores a 25 W en combinación con lámparas miniatura TL, TL-D, TL5 y TL5c, PL-T/C y PL-L/S.La gama HF-M Blue tiene un diseño resistente, cumple con todos los estándares internacionales de seguridad y rendimiento relevantes y tiene un índice de eficacia energética (CELMA EEI) de A2. El balastro está diseñado principalmente para aplicaciones en interiores. Para aplicaciones de exterior, la luminaria debe ser de clase mínima y estar suficientemente protegido contra el agua y el polvo. La instalación también debe estar protegida contra cualquier sobrevoltaje o cualquier otra protección eléctrica necesaria según se considere en dicha instalación y aplicación típicas.

        Beneficios

        El reinicio automático (luego de una caída de tensión o un cambio de lámpara) asegura una operación sencilla y un reemplazo sin complicaciones.
        Adecuado para usar en luminarios clase I y clase II

        Características

        Adecuado para el funcionamiento en CC de emergencia entre 190 y 254 V
        Inicio precalentado, programado, sin parpadeo (<0.8 s); más de 8,000 interruptores encendido/apagado (según la combinación de lámpara/balastro)
        El reinicio automático (luego de una caída de tensión o un cambio de lámpara) asegura una operación sencilla y un reemplazo sin complicaciones.

        Aplicaciones

        Usado con sistema de control de detección de movimiento, como Philips OccuPlus en aplicaciones donde las lámparas están encendidas durante un largo período y el ciclo de interrupción (encendido/apagado) es poco frecuente (es decir, máximo 3 veces al día)
        Principalmente para aplicaciones de interior, como focos, luces empotrables, cajas de luces y lámparas de seguridad que se usan en comercios, edificios de oficinas, hoteles, hogares y edificios residenciales
        Aplicaciones domésticas, como iluminación de jardines exteriores, zonas de garaje, escaleras
        Descargas
        Folletos
        Imágenes
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        • Añadir producto
           
        Añadir producto