Más marcas de

Suggestions

    GentleSpace gen2

    se utilizó por primera vez en las

    piscinas de Veendaal

    Piscinas de Veenendaal


    La iluminación mediante LED está suponiendo todo un avance para conseguir una excelente visión deportiva en las piscinas de Veenendaal.

    Piscinas De
    Vallei

    en Veenendaal se encuentra el primer proyecto donde una piscina se ha dotado de iluminación mediante LED “a prueba de piscinas”, gracias a un revestimiento especial que protege de corrosivos ambientales específicos tales como vapor a agua, cloro y productos de limpieza.

    -Henk de Man, director de cuenta de TechTron Group BV, experto en LED de Philips desde 2012

    La iluminación adecuada 

    “Hace algunos años, una de esas reuniones nos puso en contacto con Sportservice Veenendaal”, explica Henk de Man, director de cuenta de TechTron y también un reconocido experto el LED Philips. 


    “Una de las ventajas de la nueva iluminación mediante LED es el color de iluminación frío y la distribución uniforme, que reduce el deslumbramiento en el agua”, señala De Man. “Por ello, el personal de la piscina ve mejor."
     

     

    Antes las opciones de iluminación se limitaban a encender o apagar, ahora es posible variar los niveles de iluminación. En función de la actividad de natación, los niveles de iluminación se pueden aumentar o reducir ahorrando costes de mantenimiento. Con anterioridad, había que sustituir las luces cada dos años, lo que obligaba a vaciar la piscina. Eso ya no será necesario durante los primeros diez años”.

    GentleSpace gen2


    GentleSpace gen2 ofrece un avance en iluminación de gran altura mediante LED. GentleSpace gen2, frente a las soluciones tradicionales, consigue una gran reducción en el consumo de energía, una vida útil prolongada y un diseño innovador.

     

    Ver producto

     

    Descargar folleto

    gentle-space

    No hace falta cambiar la iluminación 
    durante los primeros diez años

    El equipo

    Sportservice Veenendaal

    Cliente

    Veenendaal (Países Bajos)

    Lugar

    GentleSpace gen2

    Producto Philips

    Casos relacionados