Más marcas de

Suggestions

    Eficiencia 
    para la iluminación de ciudades

    Lago Ranco,
    Chile

     

    La comuna chilena de Lago Ranco renovó parte de su sistema de alumbrado público incorporando tecnología LED con un sistema de gestión remota.

    La Ruta 5 recorre Chile desde el desierto de Atacama hasta la gélida Isla Grande de Chiloé.

    El recambio a tecnología LED del alumbrado urbano mejora la visibilidad y la seguridad

    del espacio público, haciendo que los ciudadanos puedan disfrutar más del mismo.”

     

    - Guido Di Toto

     La tecnología LED de Philips ofrece iluminación eficiente y mayor reproducción cromática que las lámparas de vapor de sodio.
     Estas condiciones aumentan la visibilidad y la definición de los objetos, permitiendo a los conductores anticipar maniobras

    Desafío del Cliente

     

    En el plan de modernización del alumbrado público se reemplazaron 350 luminarias de sodio de alta presión por tecnología LED. Creando ahorros en el consumo que superan el 40 %. La migración de tecnología  a luz blanca de las luminarias LED favorece el reconocimiento facial y la correcta percepción de los colores, no solo a simple vista sino también en las cámaras de videovigilancial. 

    Asimismo, los altos niveles de iluminación contribuyen a mantener la atención en la conducción.

    Solución eficiente

     

    Philips Lighting realizó la primera instalación de iluminación urbana de Latinoamérica telegestionada punto a punto mediante GPRS (servicio general de paquetes vía radio, por su sigla en inglés), una tecnología innovadora que permite el seguimiento y regulación a distancia de cada punto de luz de forma independiente. Para esto fue necesario migrar las luminarias existentes a tecnología LED, una solución eficiente que ofrece mayor vida útil, menor consumo, bajo costo de mantenimiento y excelente calidad lumínica.

    ColorGrazeMX4 Powercore

    Luma


    Luminaria de alumbrado vial de alto rendimiento, que ofrece una solución de iluminación en todas las calles y carreteras.

    Iluminación urbana
    Lago Ranco

    El equipo

    Comuna de Lago Ranco

    Cliente

    Jorge Jimenez 

    Responsible de Philips

    Philips Mexicana S.A. de C.V.

    Luminarios

    Antonio Gil - Ingem Chile SPA

    Responsible cliente

    Casos relacionados